Visita del SUBJEMGE y cambio de mando en el CESIM

Durante la mañana del 05 de febrero, el General de División, Rodrigo Pino Riquelme, Subjefe del Estado Mayor General del Ejército, visitó las dependencias del Centro de Estudios e Investigaciones Militares (CESIM), para interiorizarse de la gestión que se encuentra realizando el ThinkTank militar, como responsable de la planificación estratégica del Ejército, el desarrollo de la investigación y la promoción del conocimiento en el ámbito de la Seguridad y la Defensa.
Durante la jornada, también se realizó la ceremonia de cambio de mando del Centro de Pensamiento Militar, en la que el General de Brigada Marcelo Núñez Morales, asumió el mando del CESIM, después de finalizar su misión en Rusia, como agregado militar de Chile en ese país.
En la actividad, de carácter interno y en cumplimiento estricto de las normas sanitarias, hizo entrega del mando el Coronel Mario Soto Álvarez, quien se desempeñaba en calidad de director subrogante del CESIM. La ceremonia contó con la presencia del Brigadier José Claverías Guzmán, como interventor, quien dio lectura al decreto de nombramiento en el que se designa al General Núñez como Director del centro de estudios.

Galería de Imágenes


Volver

Ir al contenido